"Hay que ir a por todas, de nada nos vale aguantar el resultado o ir a la defensiva, necesitamos los tres puntos". Así de claro se ha mostrado el delantero del Córdoba Florin Andone al ser preguntado por la cita del sábado en El Arcángel ante el Atlético de Madrid (18.00 h., C+ Liga / GolT).

Andone ha comparecido en la sala de prensa del club blanquiverde tras la sesión de entrenamiento de este miércoles. El jugador rumano acaba de regresar de la convocatoria de su selección y vuelve "contento", ha dicho, a pesar de que no ha llegado a debutar como internacional sobre el césped. "Para mí era un sueño poder estar en una convocatoria con mi país --ha señalado-- y aunque por las circunstancias no he debutado ha sido una experiencia positiva. Regreso con muchas ganas de volver, pero de hacerlo bien primero aquí".

En ese sentido, se ha referido al próximo partido del Córdoba como un encuentro "complicado" ante un rival, el Atlético, "con una defensa que es de lo mejorcito del mundo", y ante el que "hay que ir a por todas".