El Angel Ximénez logró la segunda victoria de la temporada en un partido espectacular en el que habría que destacar a la defensa, al portero, Chirosa, y a una afición que llevó a sus jugadores en volandas al triunfo. La grada apoyó tanto que a la conclusión del choque estuvo cinco minutos aplaudiendo a sus jugadores para reconocer el esfuerzo que realizaron.

Tras un inicio de partido fulgurante del conjunto pontanés, en el que logró una renta de cuatro goles (6--2), llegó la reacción de los catalanes con un parcial de 7--0 (6--9). Cuando peor lo tuvo el equipo pontanés, de nuevo volvió al nivel del inicio del choque, lo que le sirvió para conseguir un parcial de 6--0 (12--9) a falta de 5 minutos para la conclusión de la primera parte. Esta ventaja de tres goles aumentó en un gol más al descanso.

Si emocionante fue el primer tiempo, aún más lo fue el segundo, sobre todo en la recta final, pues entonces pudieron ver los aficionados que la victoria estaba al alcance de la mano sin acabar de creérselo. Afortunadamente, en los últimos tres minutos, con el partido decidido, la grada fue una fiesta.