El técnico blanquiverde, Albert Ferrer, ha pasado esta mañana por sala de prensa para dar las claves del encuentro del lunes (20 horas) ante el Real Madrid. El entrenador entiende que "llegamos en buenas condiciones físicas y mentalmente fuertes. Sabemos que va a ser un partido complicado para empezar pero lo afrontamos con mucha ilusión. Tenemos ganas de ir al Bernabéu, realizar un buen partido y estoy seguro de que si hacemos las cosas bien tendremos posibilidades de sacar algo positivo".

Sobre la forma de encarar el partido, el catalán explicó que "cada rival le juega al Real Madrid de una manera. Nosotros intentaremos defender bien y cuando tengamos el balón procuraremos que nos dure el mayor tiempo posible, manteniendo la tranquilidad, que es lo que intentaremos durante todo el año, no sólo en este partido."

Ferrer comentó que el plantel que dirige dispone "de una serie de futbolistas que nos permiten jugar de varias maneras y buscaremos la que más nos interese y creamos que es la mejor para nosotros. No es fácil hacerle daño al Real Madrid. Tenemos que tener mucha paciencia, no encajar un gol rápido y en el momento que tengamos el balón ser protagonistas, procurando llevar el partido a nuestro terreno".

Para terminar, el exbarcelonista afirmó que "cuento con todos los jugadores excepto Caballero, José Carlos y Luso que siguen sus procesos de recuperación" .