El centro deportivo GO fit Córdoba celebrará este fin de semana, 18 y 19 de octubre, la II Edición de los Olympic Days, con motivo de su IV aniversario. Unas jornadas deportivas que contarán con la presencia de campeones olímpicos de reconocido prestigio internacional, como Fermín Cacho, el mejor atleta español de la historia, y José Manuel Moreno, campeón olímpico de ciclismo en pista en Barcelona ’92. Además, este año GO fit colabora con el IMD y Diputación.

GO fit celebra anualmente las jornadas deportivas Olympic Days, un evento para compartir con sus abonados una experiencia deportiva única. En esta ocasión, al coincidir con el IV aniversario del centro, el motivo de celebración es doblemente importante y, por ello, se ha programado un gran número de actividades para que, tanto sus abonados como los cordobeses que se animen a participar, disfruten en familia de una jornada lúdica y, sobre todo, muy saludable.

El objetivo de los Olympic Days es fomentar en la ciudad la importancia de adoptar un estilo de vida saludable. “Está previsto que asistan más de 9.000 personas durante todo el fin de semana”, afirma José Luis Adarraga, director de GO fit Córdoba.

El programa de los Olympic Days está diseñado para que participen personas de todas las edades y sus actividades están dirigidas por los mejores profesionales. El sábado, los asistentes podrán disfrutar de una mañana olímpica que comenzará con una salida de Running a las 10:00 horas, con el medallista Fermín Cacho y los integrantes del equipo de atletismo GO fit de Élite. Por su parte, José Manuel Moreno impartirá una masterclass olímpica de Bike, que comenzará a mediodía.

El domingo, la jornada comenzará con una salida BTT, dirigida por José Manuel Moreno y también tendrá lugar la marcha Corazones Contentos, que estará liderada por Fermín Cacho.

Para todos aquellos que prefieran las actividades grupales y muy dinámicas, GO fit Córdoba ha organizado sesiones de Zumba, Corebox, Cuerpo y Mente, Step latino, Strength Xtreme, entrenamiento funcional GO fit Cross y un Triatlón Supersprint. Además, se celebrarán los torneos de Basket 3x3, Voley 3x3 y un campeonato de Pádel, para los fieles seguidores de este deporte.

Los niños también podrán divertirse durante todo el fin de semana. Hay programadas actividades variadas como Zumbatón, Aquatlón infantil, castillos hinchables, globoflexia y una salida familiar en bicicleta por carril bici. De esta manera, los padres podrán participar en el resto de actividades con la tranquilidad de que sus hijos están en buenas manos, además de disfrutar en familia del deporte.

Los Olympic Days están enmarcados en el programa institucional de eventos deportivos que se está celebrando este año en Córdoba, con motivo de la designación de Córdoba como Ciudad Europea del Deporte 2014.