La baenense Fátima Gálvez obtuvo la medalla de plata en la prueba de la Copa del Mundo de tiro de Tucson (Estados Unidos). La cordobesa ocupó la segunda plaza en la final de foso olímpico tras perder en el segundo tiro de desempate frente a la finlandesa Marika Salmi. En esta competición participó la también cordobesa Paqui Muñoz que ocupó la undécima plaza en la primera fase.

Fátima Gálvez inició la competición ocupando la segunda plaza en la primera fase al romper 110 de sus 125 platos, solo por detrás de la sanmarinense Alessandra Perilli (113). También accedieron a la lucha por las medallas la finlandesa Noora Antikainen (108), la francesa Melanie Couzy (106), la japonesa Yukie Nakayama (105) y la finlandesa Marika Salmi (105). En esta ronda también participó la cordobesa de Montoro Paqui Muñoz que terminó undécima con 100 platos, a cinco del billete a la fase definitiva de la prueba. La tercera española, la asturiana Beatriz Martínez, acabó en el lugar 32º con 89 platos.

Ya en la final fueron cayendo eliminadas, por este orden, Nakayama (sexta), Perilli (quinta), Antikainen (cuarta) y Couzy (bronce), para quedarse Fátima Gálvez y la finlandesa Salmi en la lucha por el oro. Al acabar Gálvez y Salmi empatadas a 41 platos tuvieron que disputar un desempate que ganó la finlandesa en el segundo disparo al fallar la baenense.