El Córdoba B sigue sufriendo. Sufre para marcar un gol. Sufre para salir de la zona roja de la clasificación. Sufre las malas condiciones de El Fontanar y sufre la dinámica negativa que hace no ver el despertar de la pesadilla en la que se encuentra. Suma tres partidos sin ganar y, de nuevo, cae a la zona de descenso. Y eso que no hizo un mal partido. Todo lo contrario. Los pupilos de José Antonio Romero fueron superiores a un rival que lucha por estar entre los cuatro primeros de la tabla, pero la psicosis persigue a los blanquiverdes. Cuando el viento sopla de cara este tipo de partidos se ganan sin ningún problema, pero cuando la negatividad ronda y pulula por el entorno cordobesista pasa lo que ocurrió ayer por la mañana en un terreno de juego que no se adapta a las condiciones idóneas para la práctica de un fútbol de calidad.

El filial blanquiverde comenzó el choque perdiendo. En la primera parte el filial sevillano se adelantó a los 24 minutos, pero el Córdoba B se benefició de un mal despeje del portero Soria, que se marcó en propia puerta pocos minutos después del tanto de su equipo. Solo dos minutos después, ocurrió la desgraciada y beneficiosa jugada que marcó el choque, ya que el error dio un punto a los blanquiverdes.

GRAN REACCION En la segunda parte el acoso hacia la meta del equipo sevillano fue total, pero el Soria lo paró todo y enmendó el fallo de la primera parte. Parecía imbatible, por lo que el cuadro local se desesperó. Los cambios dieron mayor mordiente al equipo, pero sin gol.

Arbitro: Ruipérez Marín (C. Castellano-manchego). Amonestó al blanquiverde Sergio Díaz, así como a los rojiblancos Matos, Garrido, Martínez y David Carmona.

Goles: 0-1 (24') Juan Muñoz. 1-1 (26') David Soria (p.p.).

Incidencias: Partido correspondiente a la 27 jornada del grupo cuarto en Segunda División B disputado en las IDM El Fontanar ante 350 espectadores, aproximadamente.