Mientras Cristiano Ronaldo se ríe en aguas de la isla de Formentera, su novia oficial, la modelo Georgina Rodríguez, se apaña una coleta. La posición de la mujer alimenta de nuevo el rumor de su posible embarazo.

Las redes sociales se llenan de expertos que intuyen que el delantero del Madrid pronto ampliará su ya familia numerosa, tras la reciente adquisición de los mellizos Eva y Mateo. Las fotos de la agencia GTres muestran a Cristiano Ronaldo a bordo de un lujoso yate, acompañado por su hijo mayor, la novia y unos amigos.

Este verano se especula con el embarazo, cuando quizá Georgina Rodríguez, como tantas mortales, simplemente tiene tripita. La especulación comenzó hace una semanas, cuando el futbolista compartió una fotografía en la cuenta de Instagram donde abrazaba a Georgina Rodríguez, situando una mano sobre su vientre abultado.

La sonrisa que han cazado a Cristiano en la foto probablemente sea la de un hombre feliz durante unas vacaciones a las que saca mucho partido, emocional y económico.