Goleada para recuperar sensaciones como local. El Atlético Espeleño, tras más de un mes sin hacerlo, se reencontró con la victoria como anfitrión. Y de qué manera. Los de Rafa Navarro no dieron opción al CD Cabecense, equipo al que doblegaron por un contundente 4-1. Importante triunfo que vuelve a relanzar en la tabla clasificatoria a los rojillos, los cuales se sitúan a tan solo cuatro puntos de la zona de play-off de ascenso.

Bastaron 45 minutos para dejar visto para sentencia el duelo en el Municipal. Los locales, intensos y muy acertados de cara a marco contrario, batieron al meta Iván en sus dos primeros acercamientos. Juanito Bazo -logró un hat-trick-, con un disparo cruzado con la diestra, y Mario, con un lanzamiento lejano que sorprendió al meta visitante, pusieron un tranquilizador 2-0 en el 8’ de juego. No fueron los únicos tantos de un brillante primer acto de los cordobeses. Un más que inspirado Juanito Bazo se convirtió en el principal protagonistas de la tarde con dos dianas más antes del tiempo de descanso. El 4-0 con el que se llegó al ecuador de partido lo dice absolutamente todo.

El segundo acto, sinceramente, sobró. Los del Valle del Guadiato supieron administrar a la perfección la recta a su favor. El marcador, pese a los intentos del cuadro sevillano, solo se movió una vez más. Burrita, en el 78’, redujo diferencias tras materializar una pena máxima cometida por Ángel, estableciendo el definitivo 4-1. Con este resultado, el conjunto de Rafa Navarro pone fin a su senda de dos derrotas seguidas y se sitúa en la novena posición.

ESPELEÑO 4

CABECENSE 1

3Goles: 1-0 (2’) Juanito Bazo; 2-0 (8’) Mario; 3-0 (26’) Juanito Bazo; 4-0 (44’) Juanito Bazo; 4-1 (78’) Burrita (p.).

3Árbitro: Alcoba Montes (C. Granada). Amonestó a los locales Ángel, Agus y Mario, así como a los visitantes Lua y Chapi.

3At. Espeleño: Adrián, Ángel, Germán, Domingo, Osuna, Agus, Manolillo, Juanito (Curro Vacas, 66’), Juanito Bazo, Mario (Sergio García, 75’), Diego (Vladi, 60’).

3Cabecense: Iván, Alvi, Francis (Franco, 23’), Toro (Bucarat, 58’), Lolo, Schuster, Lua (Ismael, 72’), Chapi, Espada, Burrita, Pulet.