El liderato tendrá que esperar. La derrota del Atlético Espeleño ante el CD San Roque de Lepe ha privado a los pupilos de Rafa Navarro concluir la sexta jornada como líderes en solitario del grupo X de Tercera División. Los onubenses, sólidos en el Municipal, se mostraron más acertados que los rojillos, sobre todo en una primera parte en la que fueron superiores a los del Valle del Guadiato. Robles, con su gol en el 7’ de juego, encarriló el duelo para los aurinegros. No fue la única ocasión del cuadro visitante. Tore, rebasado el ecuador de primer acto, estrelló su disparo desde la frontal en el travesaño. La única opción reseñable de los locales la protagonizó Guti. El delantero de Moriles vio como el meta Puncho le ganaba un mano a mano al filo del descanso.

Tras la reanudación, nuevo mazazo para los anfitriones. El recién incorporado Laraba hacía el 0-2, dejando sin capacidad de respuesta a los cordobeses. Pese a intentarlo, no fue el día del cuadro rojillo, excesivamente errático en sus juego ofensivo. Aun así, el tanto de Adriano en el 85’ puso algo de emoción a la recta final de partido. El traspié saca de la zona de play off de ascenso a un Atlético Espeleño que el próximo domingo disputará otro duro test. Toca visitar el feudo del Cádiz B, actual segundo clasificado.

At. Espeleño - San Roque de Lepe (1-2)

Atlético Espeleño: Adrián, Osuna, Germán, Domingo, Fernando, Agus (Adriano, 72’), Cristian (Wladi, 46’), Alfonso Castellano, Guti, Mario y Juanito (Curro Vacas, 63’).

San Roque de Lepe: Puncho, Fran Lepe, Ávila, Juli, Tore, Álex Roser, Robles (Nico, 71’), Yoyo, Gonzalo (Dani, 82’), Camacho y Manu Ramírez (Laraba, 61’)

Árbitro: Paradas Mazuela (C. Málaga). Amonestó a los locales Domingo, Agus y Curro Vacas, así como a los visitantes Fran Lepe, Juli, Nico y Tore.

Goles: 0-1 Robles (7’) 0-2 Laraba (62’) 1-2 Adriano (85’)

Incidencias: encuentro correspondiente a la 6ª jornada en el grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Espiel ante 200 espectadores.