La Selección Española de fútbol sala superó este lunes a la de Hungría por 1-5 en el primero de los amistosos disputados en la localidad húngara de Nyiregyhaza, donde mañana volverán a enfrentarse ambos equipos.

Adolfo adelantó a los dos minutos a una selección española que se he hizo desde el comienzo con el control del partido, aunque cinco minutos después se vio sorprendida en una contra por el tanto de Klaciak, que empató el choque.

Usín adelantó de nuevo a España en el 12' y Rafa López marcó el tercero en el 16'. Adolfo remató un minuto después una gran primera parte con el cuarto tanto del conjunto visitante, con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, José Macías redondeó el marcador anotando el 1-5 con el que se llegó al final del primer amistoso entre ambas selecciones.

Ficha técnica:

Hungría: Toth, Kiacsak, Horvarth, Szeghy, Vas -quinteto titular-, Nagy, Hosszu, David, Tatai, Komaromi, Gal, Szabo y Harnisch.

España: Juanjo, Ortíz, Bebe, Adolfo y Rafa Usín -cinco inicial- Barrón Tolra, Ruíz, Rafa López, Miguelín, Álex, Joselito y Macías.

Goles: 0-1, Adolfo (2); 1-1 Klaciac (7); 1-2 Usín (12); 1-3 Rafa López (16); 1-4 Adolfo (17) y 1-5 Macías (23).

Árbitros: Gabor Kovacs (HUN) y Norbert Szilagyi (HUN).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el COntinental Arena de Nyiregyhaza.