Volvió la diosa fortuna a acordarse del Córdoba después de una temporada dándole la espalda, desde el ascenso en Gran Canaria. Florin Andone no vivió aquello, pero sí el punto que se trajo ayer el Córdoba de El Madrigal. "Igual nos ha acompañado la suerte, porque el Villarreal ha sido superior", aunque el resultado es un tanto insípido. "No nos vamos contentos a casa porque es un punto que no sirve para mucho, pero por lo menos hemos dado la cara. Nos vamos con la cabeza alta porque hemos conseguido un buen punto contra un rival muy, muy fuerte aquí. Con ganas del viernes (20.45 h.), a ver si podemos hacer bueno este punto contra el Bilbao con una victoria", dijo en declaraciones a Canal Sur Córdoba.

Pese a todo, para el delantero, el Córdoba dispuso de "dos o tres ocasiones claras. Hay que ser un poco realista, un poco justo, y hemos tenido esa suerte de que no les ha entrado el balón. Lo mismo metemos, nos vamos atrás y nos llevamos el partido. Es un empate justo". Y el rumano aseguró que "no se le puede reprochar nada a nadie" en el vestuario.

El otro protagonista de la tarde fue Juan Carlos. "Esto es el fútbol y a los porteros nos toca sufrir esto: pasas de ser el mejor al peor. Es la profesión que tenemos, que es muy ingrata. Me gusta valorar el trabajo y a partir de ahí estar acertado".

El alcarreño entiende que "el equipo ha estado muy bien pese a todo lo que se dice de nosotros‡" (refiriéndose al descenso) y para el final de Liga "tenemos que seguir trabajando, sumando y hay que intentar sacar todos los puntos y hasta que las matemáticas no digan que estamos descendidos, seguir luchando a muerte".