El entrenador del Córdoba, José Luis Oltra, lamentaba una derrota que consideraba inmerecida. "Es muy duro no llevarte ni tan siquiera un punto", afirmó, "yo creo que ha habido un equipo muy superior al otro de principio a fin y es difícil de explicar que ese equipo se lleva cero puntos después de lo que ha hecho".

Oltra valoraba que "el Córdoba, desde el principio, ha manejado el partido, hemos generado ocasiones de todo tipo, palos, paradas del portero..." pero "hemos vuelto a no acertar en lo que nosotros somos fuertes, que es en la pegada. Hoy no nos ha acompañado". Sin embargo hubo que remar contracorriente porque "ellos se han encontrado con el gol en una acción a balón parado, donde sabíamos que eran peligrosos y no hemos defendido bien. Es una pena porque habíamos estudiado y trabajado esa posibilidad".

A partir de ahí "el equipo ha seguido insistiendo" y se ha acentuado el dominio con la expulsión de Verdés". En superioridad numérica "hemos seguido llegando y generando ocasiones pero ellos se han defendido con mucho orden, han hecho un esfuerzo grande y con mucha casta y hay que felicitarles".

"Ya sabemos que el fútbol es a veces así de ingrato"

José Luis Oltra no tenía reproches para sus jugadores. "Les he felicitado, les he dicho que el esfuerzo ha sido grande, que lo hemos intentado por tierra, mar y aire y no hemos tenido recompensa", explicó el técnico, que conmina a "apurar nuestras opciones ganando todo lo que nos queda en casa y bastante de lo de fuera". Lo primero es "intentar ganar el partido del Girona, que es el primero" y muy importante. "Nosotros tenemos que ganar en casa sí o sí y a partir de ahí ir semana a semana", concluyó.