+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRÓXIMA JORNADA

Las entradas en el Viejo Nervión, a diez euros

Está previsto que hoy se cierre el acuerdo para que se vendan las localidades en El Arcángel

 

Imagen del Sevilla Atlético-Zaragoza, en el Viejo Nervión. - EL PERIÓDICO ARAGÓN

Ignacio Luque Ignacio Luque
14/11/2017

Los aficionados blanquiverdes que se desplacen el próximo domingo a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros para presenciar el encuentro entre el filial hispalense y el Córdoba deberán abonar 10 euros por la entrada. Es el precio habitual en los encuentros del segundo equipo sevillista, aunque en varios de ellos, como ante el Cádiz, el Rayo o la Cultural se alcanzaron acuerdos para que los billetes costaran cinco euros a los aficionados visitantes.

Según la entidad blanquiverde, el precio ha sido puesto por la entidad sevillista, sin desvelar si ha sido posible una negociación siquiera. En cualquier caso, lo más probable es que mañana miércoles pueda iniciarse la compra de las localidades en el mismo estadio blanquiverde, algo para lo que tendrá que cerrarse definitivamente el acuerdo hoy mismo. A pesar de la situación del conjunto blanquiverde, colista de la tabla, la cercanía del Viejo Nervión y el horario del encuentro (18.00 horas) facilitará el desplazamiento a un buen número de seguidores cordobesistas. 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios