+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LIBERACIÓN DE ASIENTOS

"En el césped y en el albero..."

El club sigue animando a sus abonados a que desbloqueen sus localidades a cambio de dos invitaciones en su caseta de Feria

 

Cartel de la caseta de Feria del Córdoba, situada en la calle Judería, 4. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
17/05/2018

León realizó sus declaraciones en la presentación de la caseta de Feria de la entidad blanquiverde, que estará situada en la calle Judería, número 4, del recinto de El Arenal. Un espacio amplio, para unas 400 personas, que tendrá también su protagonismo para el objetivo de llenar El Arcángel. El club inició el pasado martes una campaña enfocada a que los abonados que no suelen asistir a El Arcángel comuniquen al club que desisten de asistir el próximo domingo y, de esta manera, no queden huecos libres para que el equipo tenga el máximo apoyo. A cambio, el Córdoba regala dos invitaciones a cada abonado en su caseta de Feria.

El presidente estima que «unos 5.000 abonados» han sido los que no han ocupado su asiento en los últimos encuentros, lo cual «no quiere decir que no hayan asistido», sino que toman las invitaciones con sus acompañantes y dejan su asiento sin desbloquear y sin poder ser ocupado por otras personas. Para comunicarlo, el club ha facilitado tres vías a los abonados. Puede enviar un correo electrónico a taquillas@cordobacf.com con una fotografía del abono. También lo puede hacer de forma presencial en las taquillas de El Arcángel en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas. Finalmente, también puede liberar su asiento enviando un mensaje de WhatsApp al número 677 43 48 20 con una fotografía del abono. La entidad blanquiverde los pondrá a la venta en las taquillas de El Arcángel el viernes, de 9.00 a 13.00. El lema de presentación de la caseta de Feria parecía ir dirigido a ellos. 

Temas relacionados
 
 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios