Unai Emery no dejó anoche lugar a las dudas. El guipuzcoano era consciente de la importancia del debut en la Liga Europa, pero tiró de profundidad de plantilla para no olvidar tampoco que los sevillistas intentan dar prolongación al buen inicio liguero. Así, el técnico reservó prácticamente a ocho titulares con respecto a las alineaciones que ha ordenado en los inicios de cada uno de los tres encuentros de Liga. Tanto en el empate ante el Valencia, como en los triunfos sobre Espanyol y Getafe, Unai Emery repitió a ocho jugadores: Coke, Nico Pareja y Carriço en la defensa, Iborra y Krychowiak en el doble pivote; Aleix Vidal, Denis Suárez y Vitolo en la línea de tres cuartos, y Bacca, en la punta de ataque.

Coke tuvo que ser relevado en dos ocasiones por lesión, mientras que Fernando Navarro pareció perder la confianza de su técnico, que apostó ya ante el Getafe por Tremoulinas. El español fue titular anoche, y también estuvieron de inicio Carriço, Krychowiak y Bacca.

A pesar de todo, habría que estar atento a la recuperación de Beto y al estado físico de Coke, pero en caso de que ambos estuvieran óptimos para pasado mañana, Emery tirará de inicio de ellos ante el Córdoba. En lo que no habrá ninguna duda es en la línea de tres cuartos, ya que Aleix Vidal, Denis Suárez y Vitolo fueron reservados, en una decidida declaración de intenciones. Ellos tres más Bacca (o Iago Aspas, menos probable) se convertirán en el auténtico quebradero de cabeza para una defensa cordobesista que probablemente deberá ser recompuesta a causa de las lesiones.

Asimismo, el técnico sevillista tocó el eje del equipo, dando entrada a Mbia y a Kolo por Iborra y Nico Pareja, refrescando así a su equipo por dentro de cara al importante duelo liguero que tendrá pasado mañana en El Arcángel. Por lo tanto, el guipuzcoano solo tendrá que solventar la duda de Beto (que parece que llegará al domingo) para alinear de esta manera a su once de gala ante el Córdoba.