El Eldense cree que al escándalo de los amaños que saltó tras su derrota por 12-0 en el Mini ante el Barça B le quedan más capítulos por ser publicados y más implicados por ser descubiertos. "Pienso que esto no termina aquí. Saldrán más cosas y hay que esperar", ha señalado el futbolista alicantino José Sánchez a Efe.

Desde que el fondo de inversión italiano se hizo con el control de la parte deportiva del club en enero, el equipo jugó 13 encuentros, que ahora se estudian con lupa. En la entidad, son conscientes de que la UEFA ya ha comenzado a investigar. Según el diario 'El Mundo', el organismo europeo tuvo conocimiento de una alerta que detectó a principios de marzo la empresa que tiene contratada para cazar este tipo de arreglos en el descanso del encuentro que disputaron en el campo del Atlético Baleares.

PRUEBAS FÍSICAS

Pero no solo se rastrean partidos, también se están investigando a los jugadores. Cheikh Saad, el futbolista mauritano del Eldense que destapó el escándalo, insiste en que hay otros futbolistas implicados, además de Cháfer y Maiki, que mantienen la condición de investigados tras haber sido puestos en libertad el miércoles. Parece ser que hay pruebas gráficas y de audio, que la policía ya tiene en su poder pero que tienen otras personas, que desvelan los nombres de otros involucrados.