La baja del delantero sueco Zlantan Ibrahimovic no cambiará el planteamiento de Luis Enrique, técnico del Barça, de cara al partido de hoy contra el París Saint-Germain (PSG). Es más, el entrenador subrayó que el equipo francés puede jugarle al Barcelona "de tú a tú perfectamente".

Ibrahimovic, gran referente ofensivo del club parisino, fue duda hasta última hora, con molestias en un talón, según informó ayer el PSG. Así, el sueco, que no ha disputado los dos últimos partidos de liga del PSG frente al Caen y al Toulouse, tampoco podrá jugar hoy frente a su exequipo.

Pero para Luis Enrique, "no cambia nada que juegue Zlatan o no", según dijo en una rueda de prensa donde añadió que los suyos tendrán que "dar una muy buena versión" en el Parque de los Príncipes.

Ibrahimovic "es una baja importante para cualquier equipo, pero en lo que respecta al planteamiento del partido, no cambia nada. Sigue siendo un equipo fuerte, un equipo importante". Luis Enrique, que no desveló detalles sobre su once de este martes, dijo no fiarse de las declaraciones del técnico del PSG, que poco antes anunció que saldrían con un planteamiento de ataque.