Miroslav Djukic lo tiene claro. "El que no sueñe con ganar en el Camp Nou no debe salir". Da igual la enjundia del rival y las goleadas que haya podido endosar a los que han visitado el estadio barcelonés, el técnico serbio ve el encuentro ante el Barcelona como un reto. "Es una buena prueba para nuestro sistema defensivo". Para intentar no encajar, el serbio intentará "juntar las líneas y hacer bien la cobertura, ser agresivos y solidarios". En cualquier caso, ¿espera el técnico una goleada de los culé? "No vamos llorando ni de víctima. Hemos demostrados que podemos jugar contra cualquier equipo" y en la mente de la plantilla llevan el partido de San Mamés, donde se logró la primera y única victoria de la temporada.

Es consciente de que "si le preguntas a los jugadores del Barça probablemente no sepan nombrar a tres o cuatro de nuestros. Es buen momento para salir del anonimato" dando la sorpresa.

Sobre las sensaciones del equipo barcelonés, que la pasada jornada empató ante el Getafe dando una mala imagen, Djukic cree que "el Barça no puede estar nervioso". No obstante, preguntado por si puede puntuar en el Camp Nou, el técnico resume que "queremos ir con buenas sensaciones a las vacaciones". Además, Djukic no se mostraba nervioso por si podían jugar Neymar o Alves. "Si no llegan, entrarían otros dos tan buenos como ellos. Tienen una gran plantilla. Vamos con toda la ilusión del mundo a ver cómo estamos nosotros en comparación con uno de los mejores equipos del mundo".

En cualquier caso, para Djukic "lo que más me importa son las sensaciones, cuando ves cómo puedes competir contra estos jugadores y cómo puedes hacerle daño".

Por otra parte, ayer, antes de salir, pasaron el control antidopaje Juan Carlos, Campabadal, Matos, Borja y Fidel. "No hay suspicacias porque le hacen control a todo el mundo. Queremos un deporte limpio, noble y bienvenido sea", dijo Djukic, quien bromeó sobre la vuelta de Cartabia.