El Real Madrid ha decidido plantarse en su negociación por el fichaje de Javi Hervás y no elevará su oferta de alrededor de 1.250.000 euros al Córdoba, que dejaría también saldada la deuda que tiene contraída por el traspaso de Agus, por lo que no se espera que haga movimiento alguno más allá de esa oferta. Ahora el Sevilla es quien aprieta en la carrera por hacerse con el cordobés y en los próximos días podría hacer algún movimiento para acercar al futbolista a sus filas. Eso sí, la lista de interesados es más amplía y va desde el fútbol español (Valencia, Getafe o Zaragoza) hasta el extranjero (Manchester United, Manchester City, Inter de Milan o Lazio).

El día de ayer dio para mucho, coincidiendo con el encuentro Champions for Africa , disputado en Valencia. Hasta la capital del Turia se desplazó el Consejero Delegado del Córdoba, Javier Jiménez, que estuvo directamente negociando. También fue el representante de Hervás, Rafita. El Córdoba medita la acción y espera ver qué hacen el resto de equipos interesados. Carlos González ya dijo que no vendería ahora mismo a Hervás a precio de mercado.

El jugador se incorpora hoy a los entrenamientos con sus compañeros después de que anoche disputara el encuentro solidario en Mestalla, en el que también participó Borja García. El madrileño incluso anotó un gol. Quizá, el gol más fácil de su carrera deportiva. El guardameta rival, Ricardo, salió del área con el balón controlado, pero falló en la entrega. La pelota le llegó al cordobesista, que con la portería vacía, anotó.