Anda fatigado López Silva, igual que todo el equipo después de una dura doble sesión de trabajo en la que prevalece una idea. "El míster está proponiendo que nos dure más la pelota y que juguemos al fútbol", expone López Silva, uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla, que este año tendrá una dura competencia con la llegada de Fidel o Fede Cartabia. El onubense no se arruga; todo lo contrario, las agradece. "La competencia es buena", asegura. "Fidel ha jugado en Primera y Fede también puede jugar ahí (en la banda); es positivo tener gente buena para competir".

El extremo ve muy buena predisposición en sus nuevos compañeros --"vienen con ganas"--, a los que no duda en halagar. "De Fidel conocía el golpeo de balón que tiene y Fede (Cartabia) tiene muchísima calidad, es muy dinámico y posee mucha chispa; ojalá nos dé muchas alegrías".

La primera, aunque poco significativa, llegó ante el Marbella. "Si los resultados son positivos, trabajas con más moral". Pero lo importante llegará en el Bernabéu. "Hace unos meses no pensábamos que pudiéramos jugar ahí, pero el fútbol nos da esta oportunidad".