El Ars Palma del Río se despidió de la Asobal ante su afición con una victoria al sorprender al Huesca (27--26). A los locales les costó entrar en juego. Sin embargo, a partir del ecuador de la primera parte, el Ars remontó a los oscenses y dominó ampliamente tras el descanso, llegando a gozar de una máxima ventaja de 5 goles (25--20) a nueve minutos del final. Pese a todo acabó sufriendo ante la reacción del Huesca, que llegó a disponer del último balón del partido para empatar en superioridad.

A los palmeños les costó entrar en el encuentro. Debido a las bajas, las rotaciones fueron escasas pero poco a poco fueron cogiendo la onda. Así, ayudados por las paradas de Manu López, lograron igualar a 10 a nueve minutos del descanso. Un parcial de 5--0 dio al Ars un marcador favorable de 14--10.

Tras el descanso, los palmeños salieron convencidos de sus posibilidades y administraron su ventaja gracias a Juanlu. Pero los oscenses no se rindieron y fueron reduciendo la ventaja hasta dejarla en 27--26 a un minuto del final. Unos pasos de Espigol en la última jugada dejaron al Huesca sin el empate.

Parciales: 2-4, 4-7, 6-8, 9-10, 12-10, 16-13, 19-15, 21-19, 23-20, 26-22 y 27-26.

Arbitros: Los hermanos Vinagre, que descalificaron al oscense Ancizu con roja directa a la conclusión del partido, mientras que excluyeron al técnico local César Montes, así como al jugador visitante Saubich (1).

Incidencias: Partido de la vigésima novena jornada de la Liga Asobal de balonmano, disputado en el pabellón El Pandero de Palma del Río ante unos 100 espectadores.