El Pandero se viste de gala para recibir al Barcelona. Pista nueva para el choque más esperado frente al vigente campeón de la liga Asobal. El anterior terreno de juego estaba gastado y era necesaria una remodelación, según el informe que presentaron los técnicos de la Federación Española de Balonmano.

En cuanto a la asociación del Ars a la Asobal, el presidente del club, Manuel Cumplido, asegura que no hay novedades, a pesar de que la web oficial por fin ha incluido el nombre y el escudo del equipo. Según Cumplido, el presidente de la Federación ha instado a la Asobal, auspiciado por el propio Ars, a mantener un trato igualitario con los 16 equipos que componen la liga, más allá de que se haya efectuado el pago de los 50.000 euros para la asociación a la Asobal. Sin embargo, los palmeños no tendrán el servicio de estadística pero escanearán el acta del partido en cuanto termine y mandarla a quien la quiera recibir.

Por su parte, el Barcelona no hará noche en Palma del Río ni se entrenará en el Pandero.

En cuanto a las entradas, se podrán adquirir, la pocas que quedan, hoy en la sede del club y mañana antes del partido a partir de las 16:00.