+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGUNDA DIVISIÓN

Dubarbier rescinde su contrato con el Almería

En el verano del 2015 el lateral argentino renovó su contrato hasta el 2019

 

Dubarbier presiona a Messi en un partido con el Almería. - AP

EFE / ALMERÍA
07/12/2016

El lateral argentino Sebastián Dubarbier llegó a un acuerdo con la UD Almería para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta junio de 2019, informó este miércoles el club andaluz, en el que ha estado tres temporadas y lo que se llevaba de ésta.

En este período Dubarbier disputó 92 partidos con la UD Almería, 59 de ellos en Primera División y 33 en Segunda.

El lateral argentino llegó al equipo almeriense en la temporada 2013-14 procedente del Córdoba para jugar en Primera División y en aquella campaña fue alineado en 27 ocasiones, mientras que en la siguiente, también en la máxima categoría, disputó 32 encuentros.

En el pasado ejercicio (2015-16), ya en Segunda División, jugó 31 partidos, mientras que en la actual lo ha hecho en dos debido a las lesiones.

Dubarbier se lesionó en la primera jornada de liga frente al Cádiz y luego reapareció unos minutos ante el Córdoba en la decimotercera.

En el verano de 2015, antes de afrontar su tercera temporada en el Almería, renovó por tres años más, hasta junio de 2019, contrato que ha quedado rescindido ahora.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios