Las caras de sus compañeras y de las rivales lo dice todo. Thaisa Daher sufrió una dramática lesión en el tobillo al caer sobre el pie de una rival del Fenerbache tras saltar a bloquear un remate en el partido de la Champions League de voleibol con el Eczacibasi Vitra.

La mala suerte se cebó con la brasileña, que vio como se le dislocaba el tobillo. La impactante imagen de la jugadora del Vitra con el pie lesionado afectó tanto a sus compañeras como a las chicas delFenerbache, que rompieron a llorar.

"ESTA VICTORIA ES PARA ELLA"

Daher fue trasladada al hospital para recolocarle el tobillo, según ha informado el club. La jugadora brasileña se encuentra en estos momentos descansando y durante las próximas horas se realizarán más pruebas para ver el alcance de la lesión.

El partido cayó del lado del Eczacibasi, que iguala la serie a uno. La capitana del equipo, Neslihan Demir, visitó a su compañera lesionada y le dedicó la victoria. "Estábamos en shock. Lo que pasó durante el partido fue desafortunado. Jugamos cada punto del resto del partido por Thaisa después de que la trasladaran al hospital. Esta victoria se la dedicamos a ella. Rezamos para que se recupere y vuelva pronto", declaró.