El coche a sortear que el Córdoba anunció durante la campaña de abonados también genera polémica. Facua Córdoba acaba de insistir en la "falta de transparencia del Córdoba" sobre el concurso que anunció el pasado verano la entidad blanquiverde, un sorteo en el que el premio debía ser un Hyundai i10 valorado en 10.000 euros. "Tres meses después de cerrar el plazo para participar, nada se sabe del supuesto ganador, si es que lo ha habido", explica Facua en el escrito.

En la promoción que iba unida a la campaña de abonados, que llevaba por lema "Tu fidelidad cuenta", dio comienzo el 4 de julio, día del inicio del plazo para renovar el carné. En el mencionado sorteo podían participar los aficionados que renovasen su abono entre el 4 de julio y el 11 de agosto, según recuerda Facua.

"El Córdoba anunciaba que en el plazo de 10 días desde la fecha prevista para la finalización del sorteo promocional (11 de agosto), haría entrega al notario de una ficha con cada uno de los abonados que cumplieran la condición de ser participantes del sorteo", pero pasados tres meses el club no ha informado sobre el sorteo o el ganador.

El comunicado de Facua advierte de que presentará "una denuncia ante la Comisión Nacional del Juego informando de lo ocurrido en este sorteo, solicitado a su vez, y si así estima oportuno por dicha administración, la apertura del correspondiente expediente".

Por su parte, el Córdoba ha anunciado que informará próximamente sobre dicho sorteo.

EL ACTA NOTARIAL

El notario Ángel César Díez Giménez ha mandado una acta al club, en la que se fija la fecha del sorteo para el próximo 22 de noviembre. Emitimos dicho documento al completo:

"Ponemos en su conocimiento que una vez comprobada y verificada toda la documentación del sorteo, que como ya se sabe es muy extensa, y que nos fue entregada una vez terminada la campaña de abonos, se procedió a fijar la fecha para la celebración del sorteo "Tu fidelidad cuenta", que realiza el Córdoba Club de Fútbol. La fecha para la firma del acta del sorteo y la realización del mismo, se fijó para el próximo día 22 de noviembre, a las 10.30 horas, en mi despacho".