El Stilo Textil de Villa del Río sigue con su particular cruz lejos del Matías Prats ya que solo ha registrado dos derrotas en otras tantas salidas en los que va de temporada. El conjunto villarrealense jugó un gran partido en su visita al Xerez Toyota, pero su dominio quedó en vano debido al poco acierto a la hora de cerrar sus elaboradas jugadas.

El partido comenzó con un intenso correcalles, con altas dosis de juego vistoso y competitividad por parte de ambas escuadras. Hubo ocasiones, pero el Stilo Textil dio el primer golpe merced al tanto de Juande en el minuto 5. Pero poco le duró al alegría al conjunto del Alto Guadalquivir, pues en un minuto Samuelito (7’) y Germán (8’) le dieron la vuelta al resultado.

El 2-1 sería a la postre definitivo, pues los villarrealenses sigueron practicando su juego vistoso, pero el conjunto jerezano se limitó a defender su portería y esperar al contragolpe para aumentar su cuenta goleadora. Este factor unido a la eficacia de los jugadores locales, condicionaron el resultado final. Antes del descanso el Stilo Texil recibiría dos goles más, obras de Raúl en el 15’ y Partida en el 19’.

Tras el paso por vestuarios, la tónica del encuentro no cambió y Juanlu anotó el 5-1 en el 31’, como consecuencia de que el cuadro de Lolo Vinos ya llevaba varios minutos jugando con un quinto hombre. Los visitantes trenzaban jugadas, generaban ocasiones en el área, pero la fortuna no estaría de su parte. A falta de cinco minutos para la conclusión, Cristian anotaría el sexto gol de los jerezanos. SolamenteJohnny puso maquillar la goleada con su tanto en el 39’.

XEREZ TOYOTA 6

STILO TEXTIL 2

3Goles: 0-1 (5’) Juande; 1-1 (7’) Samuelito; 2-1 (8’) Germán; 3-1 (15’) Raúl; 4-1 (19’) Partida; 5-1 (31’) Juanlu; 6-1 (35’) Cristian; 6-2 (39’) Johnny.

3Árbitros: Almagro Sánchez y Vela Bozada. Amarillas a Samuelito, Juanje y Dani.

3Xerez Toyoya Nimauto: Juanlu, Tomate, Germán, Paquito, Cristian --cinco inicial. También jugaron Jesús, Partida, Tortilla, Mario, Raúl, Samuelito.

3Stilo Textil: Zafra, Flores, Juanje, Juande, Borrego --cinco inicial--. También jugaron Dani, Álex, Castilla, José, Johnny, Ávila, Pelusa.