La nueva propiedad de la entidad blanquiverde no baja los brazos a pesar de los dos últimos mazazos en El Arcángel, con sendas derrotas en los últimos minutos cuando a 15 minutos del final el conjunto cordobesista tenía seis puntos en el bolsillo. Así, ayer puso a la venta las localidades para el encuentro del próximo domingo contra el Valladolid (12.00 horas), con la habitual oferta de dos invitaciones a un euro para los abonados.

No será la única medida para intentar que El Arcángel muestre un buen aspecto, acorde a lo vivido en las dos últimas citas. En el Córdoba continúan esperando un permiso del Ayuntamiento (para enganchar a la línea eléctrica) que permita la instalación de la fan zone, medida que ya se intentó ante el Granada pero que no llegó a tiempo, aunque en la entidad blanquiverde esperan que en esta ocasión sí pueda realizarse. Además de las habituales carpas con música y bebida, se pretende instalar varios foodtrucks para que los aficionados puedan comer tanto antes como después del encuentro contra los pucelanos.

Además, se pretende montar un mosaico con banderas blanquiverdes en la previa del encuentro para generar ambiente. En dicha acción tendrá la colaboración de la peña Sentimiento Blanquiverde y no se descarta que para el futuro se realicen nuevas acciones, todas al objeto de que El Arcángel mantenga un alto nivel de asistencia, para lo cual tendrá que responder finalmente el equipo, que ha propinado dos grandes decepciones en los dos últimos partidos en casa.

Lo que se mantendrá también es la política de acercamiento de peñas y aficionados de la provincia al estadio municipal, así como la colaboración con diversos clubs del fútbol base de la capital, a semejanza de lo ocurrido en las últimas jornadas.