Este domingo se celebrará en la localidad cordobesa de Palma del Río la 33ª Carrera Popular Ciudad de Palma del Río, incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares puntuable para el Ránking Cruzcampo y Ránking jóvenes Coca-Cola.

La prueba se celebrará el domingo, día 6 de diciembre, a partir de las 10.30h, con la salida de las pruebas de infantiles y cadetes, que tendrá una distancia de 2.400m. También se recogen las distancias de 4.000m para juveniles, 10.000m de júnior a veteranos, 1.200m para alevines, 400m para discapacitados a pie y benjamines y 250m para prebenjamines.

Se establece trofeo a los tres primeros de cada categoría y sexo y al primero local tanto masculino como femenino. Trofeo al corredor más veterano o veterana, bolsa de regalo y camiseta técnica para los participantes de la prueba reina.

Por su parte, el martes, festividad de la Inmaculada, se celebrará en la localidad cordobesa de Priego la 10ª Carrera Popular Club Atletismo Priego.

La prueba se celebrará a partir de las 10:00h, con la salida de la prueba reina sobre una distancia de 10.000m. También se recogen las distancias de 2.800m para cadetes, 1.800m para infantiles, 1.000m para alevines, 400m para benjamines, 200m para pre-benjamines, 60m para chupetes y 400m para discapacitados.

Se establece trofeo a los tres primeros de cada categoría y sexo, a los tres primeros de la prueba absoluta y a los primeros locales tanto masculino como femenino. Trofeo al corredor más veterano o veterana, bolsa de regalo y camiseta técnica para los participantes de la prueba reina. Premio para el club mas numeroso.