Diego López se ha mostrado feliz por el nuevo contrato que le vincula al Espanyol hasta año 2020. El meta gallego, que llegó el último día de mercado de la temporada pasada cedido por el Milan, seguirá de blanquiazul los próximos tres años y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones.

Acompañado por Ramón Robert, consejero delegado, y Jordi Lardín, director deportivo, Diego López ha reconocido que su llegada al Espanyol fue una "apuesta personal". "Tanto mi familia como yo nos encontramos con un club fantástico. Todos me han ayudado y la afición ha hecho que me sintiera como en casa. Me siento muy querido”.

MEJOR QUE NUNCA

El exportero del Madrid ha asegurado que acertó viniendo al club perico. “Tuve la suerte de venir al sitio indicado. El tiempo me ha dado la razón. Me encuentro mejor que nunca y con más ganas que nunca. Tenemos que defender este escudo y los valores de este club”.

Diego está todavía convaleciente de la intervención que sufrió en la rodilla derecha a finales del mes de mayo. “El año pasado terminamos con ganas y con hambre para seguir compitiendo la temporada que viene. En este punto no podemos pararnos y hemos de continuar con la línea que dejamos hace unas semanas”.

TRABAJAR A MUERTE

Ha reconocido que sigue manteniendo su voluntad “de trabajar amuerte" por defender estos colores. Lo que hemos despertado el año pasado queremos que siga vivo y que vayamos haciendo poco a poco lo que la gente quiere ver: ganar y disfrutar con el juego del equipo”.

Diego López ha asegurado que el Espanyol tiene “uno de los mejoresvestuarios" que he conocido nunca en cuanto a valores. "Se nota enseguida. Hay un gran compañerismo y eso es algo que seguimos alimentando para continuar creciendo”.

Robert ha agradecido que el portero haya luchado para seguir en el Espanyol "Deesde el primer día ha estado involucrado con el club y nunca ha tenido un no para el Espanyol”, ha dicho el dirigente.Lardín, finalmente, ha subrayado “la profesionalidad y el ejemplo" que aporta el meta blanquiazul.