A partir de hoy, los lectores de Diario CORDOBA podrán entregar en las taquillas del estadio de El Arcángel las cartillas completas a través de las cuales obtendrán una entrada para el decisivo Córdoba--Badajoz que se disputa mañana, y cuya taquilla compró este periódico. Por este motivo, y como medida excepcional, el Córdoba CF mantendrá abiertas las taquillas del estadio en un horario más extenso del habitual. Hoy, la entrega de cartillas se podrá efectuar desde las 10 horas de la mañana hasta las 13.30 horas y, por la tarde, desde las 17 hasta las 20 horas. Mañana, día del partido, las taquillas de El Arcángel abrirán desde las 10 a las 13.30 horas y desde las 15.30 hasta el comienzo del encuentro entre blanquiverdes y pacenses.

COMODIN Cabe recordar que, en su edición de mañana, Diario CORDOBA publicará un cupón comodín que servirá como sustituto de cualquiera de los cupones que el lector no hubiera podido obtener a lo largo de esta semana, lo que permitirá completar la cartilla incluso el mismo día del choque.

Del mismo modo, también es importante recordar que el intercambio de entradas por la cartilla completa de Diario CORDOBA sólo se podrá realizar hasta que las localidades existentes en taquilla se agoten.