Tras la jornada intersemanal, los tres conjuntos cordobeses de Tercera División juegan hoy sus respectivos compromisos con el esfuerzo físico que requiere jugar tres partidos en una semana. Aun así, Espeleño, Salerm Puente Genil y Ciudad de Lucena buscarán una victoria que complemente el punto obtenido tras sendos empates el pasado jueves.

A SEGUIR SUMANDO

El Salerm Puente Genil ocupa la sexta posición de la tabla y recibe hoy en el Manuel Polinario al Arcos (18.00), un conjunto que tras el cambio de técnico no ha dejado de sumar para escalar posiciones. Para este choque, Juan Arsenal solo tendrá la ausencia de Pineda, quien sufrió un golpe en su rodilla izquierda el pasado jueves ante el Sevilla C y del que se resintió en el último entrenamiento. El resto de jugadores estarán disponibles para completar una semana positiva en la que ya han sumado cuatro puntos de seis posibles y de paso, frenar a un Arcos que peleará por estar entre los cuatro primeros clasificados.

UNA VICTORIA BALSÁMICA

El Atlético Espeleño buscará en su complicada visita al Gerena (12.00) una victoria que rompa la racha negativa de tres partidos sin ganar. Los jugadores de Rafa Navarro intentarán mantener la dinámica ascendente que les llevó a igualar dos goles adversos el pasado jueves ante el Ciudad de Lucena. Para este objetivo, Cristian, Vladi y Juanito continuarán ausentes por lesión.

UNA BUENA OPORTUNIDAD

Por último, el Ciudad de Lucena intentará revertir su mala racha de resultados. Esta tarde tiene una buena oportunidad para ello ya que recibe a Los Barrios, el penúltimo clasificado (18.00). Para este duelo, el técnico celeste Diego Caro no podrá contar con Troyano y David Carmona por sanción. El resto están disponibles.