La segunda entrega del derbi cordobés de Segunda Femenina entre El Naranjo y La Rambla tuvo el único aliciente de obtener la hegemonía en la provincia, ya que el cuadro cordobés se encontraba lejos de los puestos de ascenso y el rambleño ya consiguió la permanencia en la categoría hace varias jornadas.

Con este panorama, ambos conjuntos comenzaron el partido marcando su estilo de juego desde el principio. Mientras que El Naranjo buscaba el ataque a través de su juego habitual de posesión de balón y presión alta, las futbolistas visitantes de Pedro Aljama esperaron a su rival replegadas para conseguir ocasiones por medio de contraataques.

Tras unos primeros minutos de toma de contacto, María Avilés abrió el marcador en el minuto 19 y a partir de ahí, las ocasiones del Naranjo proliferaron mientras que las rambleñas intentaron contener la ofensiva local. Tres minutos después marcó Ile. Tras un tímido ataque de La Rambla, María Avilés en el 34’ e Ile en el 38’ aumentaron su nómina goleadora con otro tanto. El paso por vestuarios no cambió nada el desarrollo del encuentro y llegaron dos goles más del Naranjo por parte de Natalia (56’) y Avilés, que culminó su hat-trick en el 60’. Dos minutos antes, Rocío puso el gol del honor rambleño.