Después del entrenamiento de esta mañana ha pasado por una improvisada sala de prensa de El Arcángel Deivid. Después de su participación en Elche, donde el canario jugó como pivote defensivo, el ex de Las Palmas podría volver a jugar como central ante la ausencia de Pantic. "Eso lo tendrá que decir el míster, yo estoy para jugar donde él me diga, pero hoy no se han visto pistas de quiénes van a jugar, ni cómo, ni dónde". En el Martínez Valero, Deivid se vio bien, tras un periodo sin competir por decisión técnica. "Hacía tiempo que no jugaba y me vi bien contra el Elche, aguanté en una posición en la que no jugaba".

Sobre el empate, después de ir ganando 0-2 y parecer que el partido estaba controlado, Deivid ha dicho que "fue un palo duro, pero seguimos a tres puntos de salir del descenso y el equipo está cada vez mejor"

El canterano del Sevilla ha destacado que el Villarreal, el próximo rival de los blanquiverdes, "es un equipazo, consolidado en la Europa League y aunque hace poco que ascendió es un rival duro".