La excelente actuación de Gales en la Eurocopa ha sorprendido incluso a sus propios jugadores. Un buen ejemplo es el caso de Neil Taylor, el lateral izquierdo del Swansea, que compró un par de entradas para el concierto de Beyoncé en Cardiff de este jueves.

Fue el regalo de cumpleaños del defensa para su mujer, pero a Taylor se le escapó un detalle importante. El espectáculo coincidía con el inicio de los cuartos de final de la Eurocopa, donde se ha plantado Gales, que jugará este viernes contra Bélgica en Lille.

BODA EN MÉXICO

"Compre las entradas para mi mujer por su aniversario. Pensé que era el regalo perfecto y no me fijé en la fecha", explicó el lateral, autor de un gol en esta Eurocopa ante Rusia, sin aclarar demasiado si se trató de un despiste o de una falta de confianza en su equipo.

El jugador se dio cuenta del error cuando le llegaron las entradas por correo y vio que la actuación era el día 30, en la víspera del encuentro de cuartos de final contra Bélgica.

No es el único caso curioso de la concentración británica, ya que Chris Gunter, lateral derecho del Swansea, no podrá asistir a la boda de su hermano de este fin de semana en México.

Gareth Bale, en cambio, fue más previsor: "Yo también hice mis planes, pero solo después de la final. Fui inteligente porque sabía que íbamos a estar aquí", bromeó este miércoles el astro del Madrid.