Cuatro hombres han sido citados a declarar este miércoles en las dependencias de la Policía Nacional en Córdoba, en calidad de investigados por la supuesta comisión de delitos de lesiones, tras presuntamente agredir a dos árbitros, uno de ellos con 15 años de edad, tras un partido de fútbol en la capital cordobesa.

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, los hechos ocurrieron el domingo por la tarde al término del partido de la categoría 'senior' entre el Club Deportivo Fray Albino y el Alcázar en la segunda andaluza, que se enfrentaban en el campo del Fontanar.

En concreto, los cuatro varones que han sido citados son jugadores que al término del encuentro supuestamente agredieron al asistente, de 15 años de edad, y al árbitro que pitaba el siguiente partido, que se encontraba en la zona de los hechos. Según fuentes del caso, presuntamente "tiraron espinilleras, botas y botellas de agua, incluso le dieron un puñetazo a uno de ellos".

De este modo, han explicado que los afectados "presentaron denuncias con sus partes de lesiones". Ahora, tras estar citados a declarar, continúan las diligencias de investigación, y una vez que concluyan, serán remitidas a la autoridad judicial.