La cuarta etapa de Rafael Carrillo Falete al frente del banquillo del Lucena, que por cierto coincidía con el 48 cumpleaños de Falete, no pudo tener peor estreno, puesto que su equipo recibió una severa goleada fruto de la inexperiencia, falta de calidad y poca coordinación de su remozada plantilla, con la que únicamente ha podido trabajar 4 días.

En la convocatoria celeste solamente pudo reclutar el técnico del Lucena a catorce jugadores, de los que cinco eran juveniles, lo que denota claramente el martirio que le va a tocar sufrir a los escasos seguidores que aún siguen identificados con su club, pese al evidente divorcio que mantienen con sus dos dirigentes madrileños Eduardo Bouzón y Javier Martín, ausentes una semana más.

GOLEADA

En la primera mitad, el Lucena aguantó el tipo física y tácticamente, pese a que pronto se puso por delante del marcador el Gerena. Sin embargo, tras el descanso los sevillanos cristalizaron el segundo tanto que fue una losa para los jóvenes lucentistas. A partir de ese momento, el partido fue un monólogo del Gerena, de ahí la contundente goleada.

Al menos el resultado adverso fue maquillado a falta de dos minutos por el mejor jugador del Lucena, Miki Ruiz, con un gol que premiaba el esfuerzo de unos futbolistas, que han venido a jugar prácticamente de manera altruista y buscando el escaparate de la Tercera División.

Ficha técnica:

Lucena CF: Cristian; Carraña, Vega, Soto, Robles; Montero, Torralbo (José Torres min. 68), David Soto, Miki Ruiz, Richard (Ordóñez min. 64); Juan Roldán.

CD Gerena: Pedro; Paco, Ale, Tore (Juan Martín min. 62), Tomás; Lolo, Juanma, José (Tano min. 69), Kiki (Moreno min. 66); Jorge y Juan Antonio.

Árbitro: Munuera Montero del colegio jiennense. Mostró tarjetas amarillas a los lucentinistas Soto, Robles y Ordóñez y a los visitantes Paco y Tore.

Goles: 0-1 Min. 14 Jorge. 0-2 Min. 46 José. 0-3 Min. 59 Ale. 0-4 Min. Juan Antonio. 0-5 Min. 84 Juan Antonio. 0-6 Min. 85 Tano. 1-6 Min. 88 Miki Ruiz.

Incidencias: Alrededor de 125 espectadores en las gradas de Estadio Ciudad de Lucena.