Recreativo de Huelva: Luque, Merino, Iker Begoña, Loren, Espínola; Javi García, Diego Camacho, Viqueira, Cubillo; Xisco y Raúl Molina.

Atlético de Madrid: Esteban; Otero, Sergi, Coloccini, Santi; Movilla, Nagore; Stankovic, Aguilera, Jorge; Javi Moreno.

Arbitro: Iturralde González (c.vasco)

Estadio: Nuevo Colombino (21.00 horas).

Televisión: PPV

El Recreativo de Huelva afrontará hoy el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el crecido Atlético de Madrid, con la intención de lograr un resultado que le permita tener esperanzas de hacer historia en la competición del KO. El club decano del fútbol español ha logrado, por primera vez en su dilatada historia, llegar a los cuartos de final de la Copa del Rey, y eso, unido a la eliminación del Real Betis y el empate de la última jornada ligera en Mallorca (1-1), ha insuflado de moral a la plantilla onubense.

Lucas Alcaraz, técnico del Recreativo de Huelva, presentará pocas novedades en el choque de ida, en el Nuevo Colombino (21.00 horas), ante un Atlético al que ha calificado como "gran rival". Respecto al partido anterior, serán novedades el defensa Miguel Angel Espínola --ausente en Mallorca por sanción federativa-- y el delantero Xisco --en lugar de Mario Bermejo--, para dar mayor capacidad ofensiva al equipo.

Lucas Alcaraz, sin embargo, seguirá sin contar con Kaiku, Alex y Gallego, lesionados, mientras que siguen su proceso de recuperación Javi García, Loren y el argentino Pernía, con muchas posibilidades de estar en el partido ante los rojiblancos.

Por su parte, el Atlético de Madrid viaja con la esperanza de que sigan los buenos resultados de los últimos encuentros, en los que venció al Deportivo de la Coruña y empató en el Bernabéu contra el Real Madrid en Liga y eliminó al Xerez en los octavos de final de la Copa del Rey. Para este encuentro, el entrenador Luis Aragonés alineará en principio a un equipo muy parecido al que venció a Xerez en el partido de vuelta de la ronda anterior del torneo del KO, con la única excepción de Jorge por Dani.