Debut con victoria del Córdoba B ante la parroquia blanquiverde en El Arcángel. Los de Luis Carrión se impusieron 3-2 al Cabecense para alzarse momentáneamente con el liderato en un encuentro en el que el filia entró tarde en las dos partes.

Pese a los tres puntos, el Cabecense fue muy superior al B --con Fran Serrano y Abel Moreno en el once pese a estar anoche en Leganés-- en la primera media hora de juego, cuando logró adelantarse antes un segundo equipo cordobesista perdido, descolocado e impreciso.

Pese a todo, Javi Galán, de lo más destacado del filial, logró poner las tablas antes del descanso.

El arranque de la segunda mitad fue un calco de la primera, con el equipo visitante mejor plantado en el campo y monopolizando las ocasiones de peligro. Del 45 al 55', el Cabecense dio un tiro al palo y tuvo un mano a mano con Sillero, que el meta aguantó bien.

Pero Sebas Moyano, bien colocado en el área, aprovechó una segunda jugada tras un disparo de Moha, recién entrado en el campo, para batir con templanza al meta visitante y dar la vuelta al marcador. A partir de ahí, el filial ofreció su mejor versión, con los laterales llegando a línea de cal y los medios distribuyendo juego. En una de esas incorporaciones, Quiles estableció el 3-1 y desquitarse de un mano a mano que acababa de fallar.

Entonces el árbitro tomó sin quererlo protagonismo. Segunda amarilla indiscutible a Sebas Moyano por llegar tarde en una entrada y expulsión. Un par de minutos, penalti y expulsión de Abel Moreno, hasta entonces más que correcto. Sillero, del Cabecense, no perdonó y puso el 3-2 final.

Los diez últimos minutos apenas se jugaron, con el B perdiendo tiempo y el Cabecense pegándose contra las piedras. Después de mucho sufrir y discutir, el filial se quedó con los tres puntos que lo dejan, de momento, líder en el grupo X de Tercera.