El alicantino David Jiménez ha sido presentando como nuevo jugador del Ángel Ximénez Avia de la Asobal de balonmano. Es un jugador que, pese a no tener una gran envergadura para su demarcación, posee un poderoso lanzamiento y variedad de lanzamientos.

Mariano Jiménez, presidente del Ángel Ximénez Avia, dijo que al finalizar la temporada "quería fichar un lateral derecho y deseaba que fuese una apuesta segura. Creemos que David Jiménez reúne estas cualidades. Ha estado cuatro temporadas consecutivas en Benidorm, siendo referente de este equipo y además ha sido uno de los baluartes más importantes en la faceta realizadora".

Por su parte, Quino Soler, entrenador del conjunto pontanés, manifestó que "al finalizar la temporada se presentó la oportunidad de ficharlo, lo que no dudamos. Es un jugador completo con gran lanzamiento y que domina muy bien, tanto la trayectoria a su punto fuerte como al débil. Además en momentos complicados puede ayudarnos en el extremo, de ahí que es un jugador versátil". Por último, David Jiménez, manifestó que estaba muy contento de estar en este club y de poder seguir compitiendo en Asobal una temporada más. También hizo referencia a la gran acogida que ha tenido por parte de sus compañeros de equipo.