Tras la cesión de Jaime Romero, otro jugador de JV Sport que prepara su salida del Córdoba es Dani Pinillos. El lateral izquierdo ha ido perdiendo protagonismo a medida que avanzaba la temporada y por este motivo, "hay muchas posibilidades" de que en esta ventana se marcha al Barnsley, de la Segunda División inglesa, una categoría que ya conoce por su paso en el Nottingham Forest.

Otro jugador que vive una situación complicada es Jona. El delantero llegó a Córdoba con una carta de presentación de 15 goles, aunque en lo que llevamos de temporada solo ha marcado tres goles y solo ha disputado 24 minutos desde la llegada de Jorge Romero al banquillo cordobesista (ante el Cádiz no fue convocado por lesión). Pero "su situación es más complicada y aún no se ha hablado nada con el club", insiste su agente Joaquín Vigueras.

Por último, la defensa se preveía que sufriría numerosos cambios en este mercado de invierno y uno de los afectados podría ser el central Josema. Pero no solo no se han producido esos cambios, sino que el Córdoba, según cita el propio Vigueras, le ha declarado como intransferible, aunque "sabemos que el Córdoba es un club particular y la situación puede cambiar en cualquier momento".