El D-Link Zaragoza quiere empezar mañana las Fiestas del Pilar con una victoria sobre el Burela Pescados Rubén para mantener la buena racha que ha encadenado en la últimas jornadas.

El conjunto maño afronta este encuentro desde la sexta posición de la Primera División tras rescatar la pasada jornada un valioso punto en el pabellón del Palma Futsal y encadenar tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. Mientras, el Burela FS Pescados Rubén ocupa la décima posición de la tabla clasificatoria con cuatro puntos en su casillero.

Los gallegos llegan al Pabellón Siglo XXI después de conseguir su primera victoria liguera del curso superando al Elche CF V. Alberola por 3-2.

El equipo zaragozano espera, por fin, lograr su primera victoria en casa esta temporada donde todavía no ha podido ganar.

El técnico del bloque maño, Quique Soto, asegura que será un encuentro "muy complicado por las características del rival" ya que posee "jugadores buenos en el uno para uno y que pueden desequilibrar".

Soto considera que aunque van a jugar en casa el hecho de hacerlo en la pista azul de la Liga Nacional de Fútbol-Sala hace "desaparecer" esa ventaja, al igual que con el cambio de horario, aunque no quiere que eso sirva de excusa.

El partido se jugará mañana, a partir de las 13.00 horas, en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.