Erik Expósito no es el último fichaje del Córdoba antes del cierre del mercado, estipulado para las 00.00 horas de hoy viernes. Y es que la entidad blanquiverde acaba de anunciar el fichaje de Miguel de las Cuevas, que finalizó su relación contractual con Osasuna el pasado 1 de julio y desde entonces era agente libre.

Es un veterano extremo diestro de 32 años de edad con amplia experiencia en el fútbol español e internacional. Entre otros equipos ha militado, además de en el club navarro, en el Sporting, el Atlético de Madrid, el Hércules y el Spezia Calcio italiano.

El alicantino es un jugador por el que José Ramón Sandoval ha mostrado especial interés en que se incorpore a la disciplina blanquiverde. De las Cuevas es el séptimo refuerzo del Córdoba y completa una banda derecha en la que actualmente están Sasa Jovanovic y Sebas Moyano.

En su comunicado oficial el Córdoba define al alicantino como "un jugador polivalente que da más opciones al ataque cordobesista. Puede desenvolverse como mediocentro ofensivo y también como extremo, pudiendo jugar a banda natural por la derecha o a banda cambiada, por la izquierda".