CALDERERÍA MANZANO

David Díaz llega al banquillo bujalanceño

David Díaz entrenará a este conjunto que ha fichado a Fran Franco (Ategua); Adrián, Paco y Valera, (Miragenil); Antoñito (Santaella); Almirón (Itea Automatismos); Couto y Pelusa (Aquasierra); y Pakito, Parra y Luis Chofles. Díaz ha ocupado en el banquillo el puesto que dejó vacante Macario. Mañana recibirá al Mengíbar (19.00 horas).

ESTILO TEXTIL VILLA DEL RÍO

A por la permanencia de la mano de Rafa García

El Villa del Río Estilo Textil iniciará la competición con las altas en la plantilla de Juanma, Catiti y Jesús Flores (Montoro); Carlos Cañaveras (Marmolejo); y Juan Carlos y Sánchez (Cañete), según informa Serafín Ordoño. Rafa García entrena a este equipo que arrancará el domingo a las 12.30 horas en la pista del Triana.

ITEA AUTOMATISMOS

Un recién llegado en la categoría con ambición

El Itea Automatismos Córdoba Futsal debutará en la categoría tras ascender la pasada campaña en Tercera. Cristóbal y Ángel (Ategua), Juanra (Aquasierra), Dani Márquez (Adecor) y Manolillo son los refuerzos del conjunto que entrena Antonio Arellano. El domingo visitará al Isleño.

LUCENA

El estreno de un conjunto modesto

Nuevo equipo que participa en la categoría con la plaza del Ategua. Del conjunto castreño se han pasado al lucentino Josele y Cordero y el entrenador, Antonio García. Pablo y Koseki también formaron parte del Ategua. En su estreno recibirá mañana al Ceutí (16.45 horas).