+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Y el cuarto es Dani Pinillos

El lateral izquierdo riojano vuelve al Córdoba tras dos temporadas en el Nottingham Forest inglés

 

Dani Pinillos (i) durante su anterior etapa en el Córdoba (archivo). - FRANCISCO GONZÁLEZ

JOSÉ A. PÉREZ LUNAR
02/07/2017

Tras José Fernández, Álex Vallejo y Josema, el cuarto fichaje que el Córdoba CF oficializa en la mañana de este domingo es Dani Pinillos, segundo excordobesista que vuelve a casa en este mercado de fichajes. Pinillos ha firmado con el club califal por tres temporadas, hasta 2020.

El lateral izquierdo riojano de 24 años ya estuvo en el Córdoba en las temporadas 2013/14 (la del ascenso) y 2014/15 (en Primera). Hace solo dos días reconoció a este periódico que estaba negociando con el club califal y que le "gustaría volver" a vestir la elástica blanquiverde, deseo que ya es una realidad.

Dani Pinillos ha disputado 35 partidos en las campañas 2015/16 y 2016/17 en el Nottingham Forest, club de la Segunda División inglesa, en los que marcó un gol y dio dos asistencias. En la pasada campaña su club se salvó in-extremis del descenso a la tercera categoría inglesa, mientras que en la anterior se salvó placenteramente quedando el 16º, a 15 puntos del descenso.

Antes de marcharse a la liga inglesa, el riojano había debutado en Segunda con el Córdoba en la temporada 2013/14, la del ascenso, jugando un total de 16 partidos entre liga regular y play-off y anotando un gol.

En la 2014/15, en Primera, Pinillos disputó 12 encuentros ligueros y uno más de Copa, antes de marcharse a la liga inglesa. Ahora vuelve para disputar el puesto a Víctor Mena, recientemente subido del filial, y a Domingo Cisma cuando se recupere de su lesión. 

Esta incorporación parece cerrar la puerta a una renovación de Bíttolo. Fuentes del entorno del argentino, actualmente agente libre, aseguraron hace dos días a este periódico que desde hace un mes las negociaciones con el Córdoba se encuentran rotas.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios

   
2 Comentarios
02

Por LORENZO 12:39 - 02.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ya solo falta la guinda del pastel, un buen delantero goleador y con calidad, el trabajo sucio que se lo hagan los de atrás. No se que rendimiento tendrán los nuevos fichajes, pero tienen una cosa que es la juventud, esperemos que si todavía no han explotado del todo que lo hagan aquí.

01

Por Manuel Pedraza urbano 12:27 - 02.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esperemos que el chico haya madurado