El portugués Cristiano Ronaldo ya trabaja en la ciudad deportiva del Real Madrid, después de disputar dos partidos con su selección y regresar al trabajo con una suave sesión de recuperación mientras el resto de compañeros que no están con sus selecciones se ejercitaron con el Castilla.

Zinedine Zidane sigue recuperando internacionales. Tras el regreso del brasileño Marcelo se ha producido el de Cristiano Ronaldo, que en la mañana del martes ya trabajó en solitario con los preparadores del club.

Tras ganar ritmo de competición disputando los dos partidos de Portugal de clasificación al Mundial de Rusia, Cristiano Ronaldo tiene que seguir cumpliendo los partidos de sanción en España y se perderá el encuentro liguero del próximo sábado ante el Levante.

En su vuelta a la ciudad deportiva madridista realizó una suave carrera continua antes de completar en el interior de las instalaciones su sesión de recuperación, como informa la web del club.

Tampoco entrenaron con el reducido grupo de jugadores con los que cuenta Zidane de la primera plantilla, el francés Raphael Varane, que apura su recuperación, ni Marcos Llorente, que tuvieron trabajo específico sobre el césped.

Mientras, Jesús Vallejo ya recuperado, Marcelo, Theo Hernández, Karim Benzema y los porteros Kiko Casilla y Luca Zidane, se ejercitaron con el Castilla.