Cristiano Ronaldo ha compartido un nuevo vídeo al estilo ‘mannequin challenge’ en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, el reto se produjo durante el rodaje de un nuevo anuncio para su marca de ropa, CR7. El vídeo consiste en una toma de 360ºC en el que se ve al jugador del Real Madrid en calzoncillos y a los miembros del equipo de rodaje completamente paralizados en el plató donde se hicieron las fotos de la campaña.

En su línea habitual, Ronaldo ha presumido de algo más que de su cuerpo en las redes sociales estos últimos días. Además de sus fotos y vídeos en ropa interior, el delantero ha publicado este martes una foto en la que aparece apoyado en uno de sus coches de lujo: un Bugatti Veyron valorado en 2’5 millones de euros.

No es la primera vez que el jugador comparte un ‘mannequin challenge’. Hace unos meses, el jugador se convirtió en el protagonista principal de un vídeo congelado junto a sus compañeros de la selección portuguesa. Sus compañeros aparecían realizando diferentes actividades en el vestuario y él en solitario, en el centro y en ropa interior.