Cristiano Ronaldo ha recibido este martes el premio por los 48 goles que marcó en la temporada 2014-2015 (cinco más que Leo Messi). Es la primera vez que un jugador logra la Bota de Oro en cuatro ocasiones. Lo hizo en el 2008, 2011, 2014 y 2015. "El trabajo es mi ADN y quiero la quinta y la sexta bota", ha declarado.

Después del homenaje del Madrid por convertirse en el maximo goleador de la historia del club, el futbolista portugués ha sumado el premio de máximo goleador europeo. Al acto, celebrado en el hotel Palace y organizado por el diario 'Marca', ha asistido Florentino Pérez, presidente del Madrid, que ha alabado la figura del delantero. "Su dimensión es gigantesca. Quiere mucho más porque no piensa en la autocomplacencia", ha afirmado el dirigente blanco, que le ha entregado la bota al premiado.

El triplete

"No estoy satisfecho. Quiero más. Queremos la Liga, la Champions y la Copa", ha apuntado Cristiano, que se ha fotografiado con los cuatro trofeos que ha logrado. Al acto también ha acudido Rafael Benítez,entrenador madridista.