Las totalidad de las quejas de Cristiano Ronaldo han quedado al descubierto después de que Cuatro desvelara las duras palabras del jugador portugués tras ser relevado en el minuto 72 por Lucas Vázquez en el encuentro del pasado sábado ante Las Palmas. Nada más darle la mano a Zidane, Ronaldo comenzó a soltar sus quejas. "Hago todo para hacer el 2-1 y a tomar por culo", espetó cuando se dirigía al banquillo.

FRUSTRACIÓN

Fue Javier García Coll, que hacía las veces de delegado tras la expulsión de Chendo, el primero en escuchar los exabruptos de Cristiano. Pese a que Coll le pidió que se calmara, Ronaldo estalló. "¿Por qué a mí?, afirmó el jugador portugués, que continuó soltando su frustración ya sentado en el banquillo. "¡Foda-se! (jódase). ¡Su puta madre!.

Antes de salir del campo, Cristiano miró al marcador y vio que sus sustitución era en el minuto 72. "Quedan 20 minutos, 20 minutos", afirmó un rabioso Ronaldo. Una frase que repitió en varias ocasiones. Luego lanzó al suelo la venda de su muñeca. Tras el encuentro, Zidane justificó el cambio del astro portugués por tener que darle descansocon vistas al encuentro de mañana martes ante el BorussiaDortmund.