El Córdoba ha vuelto esta mañana al trabajo ya con la mente puesta en la enésima final que, en esta ocasión, enfrentará a los blanquiverdes contra el Villarreal (domingo, 19.00). En el segundo entrenamiento de la semana se ha podido ver a los lesionados Crespo, Rossi y Campabal ejercitándose con el resto del grupo con total normalidad con lo que, a priori, parecen disponibles para el entrenador. Además, la enfermería del Córdoba se queda sin enfermos. Así pues, Djukic podrá contar con todos sus hombres, salvo con Pantic, que no podrá jugar por la cláusula del miedo.

Del mismo modo, Djukic ha vuelto a contar con el delantero del filial Florin Andone. El punta rumano también se ha perdido los últimos encuentros del segundo equipo por un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho en el encuentro amistoso en Málaga. Al igual que el resto de sus compañeros, se ha ejercitado con normalidad.

No obstante, ninguno de los cuatro participaron en el mini partido a medio campo con el que se ha cerrado el entrebamiento. Campabadal se ha quedado en el banquillo, mientras que Crespo, Florin y Rossi han estado estirando con los fiscos. Tampoco terminó la prueba Fede Cartabia, aunque no se le notaron molestias aparentes.

La sesión ha contado con la presencia de un nutrido grupo de alumnos del colegio Tirso de Molina, que ha puesto el colorido y los cánticos en la ciudad deportiva, donde el cuerpo técnico que dirige el serbio le ha puesto las pilas a los suyos en una sesión con mucho físico.