Los equipos cordobeses continúan mejorando sus plantillas de cara a la próxima temporada en el grupo décimo de Tercera División. El At. Espeleño y el Salerm Puente Genil comenzarán los entrenamientos el próximo lunes, mientras que el Ciudad de Lucena lo hará un día después. Ante la proximidad de estas fechas, son ya muchos los fichajes que llevan acumulados los clubs cordobeses en lo que va de verano.

CIUDAD DE LUCENA

El conjunto que comandará Diego Caro la próxima temporada ha sido el protagonista de la semana con dos nuevos refuerzos. En primer lugar, el conjunot lucentino anunció el pasado miércoles la llegada del centrocampista sevillano Juan Guerra, procedente del conjunto oscense del CD Sariñena. El canterano del Sevilla, que también militó varias temporadas en el Córdoba B en Segunda B, cuenta con una dilitada experiencia en Tercera División tras jugar las últimas temporadas en el Écija, Alcalá y la pasada temporada entre el Sariñena y el Ejea. En todos estos clubs jugó como mediapunta. Por otro lado, el segundo refuerzo fue Facundo Ballardo, un centrocampista de 21 procedente del Alavés B y que jugó la pasada temporada las eliminatorias de ascenso a Segunda B.

SALERM PUENTE GENIL

Precisamente del Ciudad de Lucena viene el último fichaje que ha realizado esta semana el Salerm Puente Genil. Se trata del lateral izquierdo Antonio Lucena. En la pasada temporada, el lateral cordobés fue una de las piezas importantes por la banda izquierda y quiere demostrar en Puente Genil su experiencia en la cuarta categoría del fútbol español.

AT. ESPELEÑO

El conjunto que dirige Rafa Navarro ha reforzado su portería tras la marcha de Fernando Molero. La entidad rojilla ha incorporado a sus filas al guardameta Adrián Gómez, procedente del Lora.